Ventajas para organizadores
Éstas son las ventajas para secretarios/as, asistentes de dirección y organizadores que trabajen con OurMeeting.
1 – Trabajo centralizado desde el panel de administración
Trabajadores del departamento de secretaría crean y gestionan reuniones desde el panel de administración online. La principal ventaja es que disponen de total control sobre diferentes aspectos: participantes, órdenes del día, documentos, acciones/tareas y decisiones. Tanto si se trata de un pequeño departamento como si gestionas diferentes comisiones y órganos, con el Panel de Administración de OurMeeting tendrás todo bajo control.
2 – Creación y modificación del orden del día
Crear y modificar órdenes del día es rápido y sencillo. Las modificaciones se pueden realizar hasta el último momento. También puedes crear varios órdenes del día con antelación. Este entorno está diseñado de modo que te ahorre el máximo tiempo y trabajes eficientemente.
3 – Envío de documentos a diferentes grupos o comisiones
Gracias a la flexibilidad de la creación de los distintos grupos y roles de los participantes se posibilita un sencillo envío organizado de los documentos.
4 – Fácil gestión de actas y acciones
Una reunión sin una buena administración de acciones y decisiones no sirve de mucho. En el Panel de Administración de OurMeeting tienes completo control sobre el estado de acciones/tareas y la asignación de las mismas. El presidente puede dejar tranquilamente en tus manos el seguimiento de las mismas. Con OurMeeting tienes todo bajo control.
5 – Integración con otras aplicaciones de software
OurMeeting se integra fácilmente con otras aplicaciones como SharePoint, Corsa, Decos y otros sistemas de gestión documentales (DMS). Esto evita que se realicen pasos innecesarios. También las anotaciones de los participantes pueden añadirse al expediente que se trate en ese determinado punto del orden del día.
6 – Archivo siempre a tu alcance
Encontrar actas recientes no suele suponer ningún problema, pero, ¿dónde se encuentran las actas de más antigüedad? OurMeeting crea un archivo digital siempre disponible, incluso durante la reunión.
Temas relacionados:
Ventajas para participantes
Todos los documentos en tu iPad o tablet. Preparación rápida y sencilla, trabajo eficiente sin papel, sin email, sin documentos ni archivos adjuntos.
Ventajas para presidentes
Mayor control sobre los resultados de la reunión. Control sobre el estado de los planes de actuación. Máxima flexibilidad.