Incremento de Eficiencia
El tiempo dedicado a una reunión es un tiempo preciado y costoso. Cuanto más tiempo necesite debatir los temas propuestos, cuanto más altos serán también los costes.
Gracias a OurMeeting podemos reducir los gastos incrementando la eficiencia en torno a las reuniones. Esto lo hacemos de diferentes maneras.
1 – Mejor preparación
Nuestra solución ofrece las herramientas necesarias para una más rápida y mejor preparación. Así todos los participantes se encuentran mejor informados a la hora de reunirse.
Con nuestra funcionalidad de chat integrada, se pueden aclarar y resolver dudas con anterioridad a cada reunión.
2 – Mejores reuniones
Cada participante dispone de la versión actualizada de los documentos durante cada reunión. Esto evita confusiones y pérdida innecesaria de tiempo.
Acceso al archivo de reuniones también durante el desarrollo de cada reunión. En cualquier momento se pueden consultar decisiones, acciones o tareas que se hayan adoptado en algún momento en una reunión pasada.
3 – Mejores resultados
Gracias al seguimiento integrado de acciones se obtiene una clara impresión de las tareas que se encuentran aún por ejecutar.