Comparte esta página
¿Te ha resultado útil esta información? Compártelo con amigos o personas a quienes les pueda interesar.
La reunión es de todos sus integrantes.
Es sabido por todos que la atención disminuye a medida que la reunión llega a su fin. Lógico, puesto que tenemos otras cosas en nuestra cabeza además de los puntos del orden del día. Es por ello de especial relevancia determinar entre todos, y con antelación a la celebración de la reunión, el orden de los puntos a tratar. Todos los integrantes de la reunión son responsables de que cada reunión sea lo más eficiente posible.
OurMeeting Member contiene una funcionalidad que permite que los participantes indiquen con antelación si están de acuerdo con la propuesta del orden de los puntos a tratar. Gracias a la contribución de los participantes, el organizador podrá modificar el orden de los puntos del orden del día para conseguir así la máxima eficiencia en la toma de decisiones. Una ventaja adicional de este paso es que los participantes comienzan a preparar los temas a tratar nada más recibir el contenido del orden del día.